¿Necesitas ayuda técnica para tu servicio de Internet?
A continuación, te brindamos una lista con las soluciones que necesitas saber.
En la mayoría de los equipos, el WiFi puede activarse o desactivarse mediante un botón. Para activarlo podés intentar presionar ese botón unos segundos y al soltarlo debería prenderse la luz que indica la señal activa.
En caso que no lo soluciones, contactate con nuestro Soporte Técnico (02344 434000 interno 200)
El equipo o su transformador está dañado. Acercate con ambos elementos a nuestros centros de Atención al Cliente en Sarmiento 3177, de lunes a viernes de 8 a 13hs, o bien llama al 02344 434000 interno 200.
Si la luz de Alarma está encendida, por favor desconectá el equipo de la corriente eléctrica, espera un par de minutos y volvé a conectarlo. Si luego de unos minutos la luz roja de Alarma vuelve a encenderse, contactate con nuestro Soporte Técnico (02344 434000 interno 200)
Si la conexión se interrumpe muy seguido, el origen puede ser muy variado. Pero podemos probar algunas cosas para ver si se soluciona.
Primero, reiniciar los equipos, apagar y prender el módem, reiniciar PC, Notebook, Tablets o Celulares, router o amplificadores.
Luego, si se trata de un servicio sobre línea de cobre y no de fibra, se puede quitar el cable de teléfono del módem y del filtro y volverlos a conectar.
Si aún así sigue cortándose, llamanos al Soporte Técnico (114).
En http://velocidad.cestel.com.ar podés medir la velocidad de tu servicio en nuestra red. Si está por debajo de la contratada, danos aviso al Soporte Técnico (02344 434000 interno 200) para poder analizar el caso y resolverlo o derivar a la visita de un técnico.
Si después de realizar estas verificaciones el problema persiste, por favor contactate telefónicamente a nuestro Soporte Técnico al 2344 434000 y nuestro personal se estará comunicando con vos.