Hasta 100 Mbps velocidad de descarga
Hasta 10 Mbps velocidad de subida
Wifi
Soporte técnico todo el año
finales por mes
Hasta 55 Mbps velocidad de descarga
Hasta 6 Mbps velocidad de subida
Wifi
Soporte técnico todo el año
finales por mes
Hasta 35 Mbps velocidad de descarga
Hasta 5 Mbps velocidad de subida
Wifi
Soporte técnico todo el año
finales por mes
**No incluye importe correspondiente a la capitalización.
*Consultá por zonas habilitadas de conexión.
*Consultá por los planes disponibles para las localidades del interior: Cazón, Alvarez de Toledo y Del Carril.
*Cargo conexión Fibra Óptica: consultá de acuerdo a tu zona.
*Cargo conexión TV TeVe Centro analógico $5850 (TV28), $8250 (TV62) o TV digital $10200 para cualquier plan elegido.
*Financiación en cuotas.
100 MEGAS: Servicio sujeto a disponibilidad técnica según zona. CESTEL establece una cuota de transferencia de datos mensual de 800GB. La utilización del servicio por encima de esta cuota es considerada excesiva y una violación a la política de uso aceptable. En caso de superar dicha cuota, CESTEL se reserva el derecho a bajar la velocidad del servicio a 12Mbps hasta la finalización del mes, como así también tomar cualquier otra acción que considere necesaria. En caso que el cliente desee una cuota mayor, éste deberá solicitar una versión superior del servicio.Tiempo de respuesta para resolución de reclamos hasta 72hs hábiles (Según Art.49. Cláusula «A» del Reglamento de Servicios TICs).
55 MEGAS: Servicio sujeto a disponibilidad técnica según zona. CESTEL establece una cuota de transferencia de datos mensual de 600GB. La utilización del servicio por encima de esta cuota es considerada excesiva y una violación a la política de uso aceptable. En caso de superar dicha cuota, CESTEL se reserva el derecho a bajar la velocidad del servicio a 6Mbps hasta la finalización del mes, como así también tomar cualquier otra acción que considere necesaria. En caso que el cliente desee una cuota mayor, éste deberá solicitar una versión superior del servicio.Tiempo de respuesta para resolución de reclamos hasta 72hs hábiles (Según Art.49. Cláusula «A» del Reglamento de Servicios TICs).
35 MEGAS: Servicio sujeto a disponibilidad técnica según zona. CESTEL establece una cuota de transferencia de datos mensual de 400GB. La utilización del servicio por encima de esta cuota es considerada excesiva y una violación a la política de uso aceptable. En caso de superar dicha cuota, CESTEL se reserva el derecho a bajar la velocidad del servicio a 6Mbps hasta la finalización del mes, como así también tomar cualquier otra acción que considere necesaria. En caso que el cliente desee una cuota mayor, éste deberá solicitar una versión superior del servicio.Tiempo de respuesta para resolución de reclamos hasta 72hs hábiles (Según Art.49. Cláusula «A» del Reglamento de Servicios TICs).
10 MEGAS: Servicio sujeto a disponibilidad técnica según zona. CESTEL establece una cuota de transferencia de datos mensual de 250GB. La utilización del servicio por encima de esta cuota es considerada excesiva y una violación a la política de uso aceptable. En caso de superar dicha cuota, CESTEL se reserva el derecho a bajar la velocidad del servicio a 6Mbps hasta la finalización del mes, como así también tomar cualquier otra acción que considere necesaria. En caso que el cliente desee una cuota mayor, éste deberá solicitar una versión superior del servicio.Tiempo de respuesta para resolución de reclamos hasta 72hs hábiles (Según Art.49. Cláusula «A» del Reglamento de Servicios TICs).