Derivación a contestador si no se atiende a los 20 segundos. Una vez que la llamada es desviada al contestador se libera la línea para establecer otra comunicación. Capacidad de almacenamiento de 99 mensajes.
Para gestionar el servicio:
- Clave de seguridad por defecto 1234
- Para cambiar la clave marque *162 – clave – # – Opción 4 – Opción 2 – Nueva clave – #
- Para grabar mensaje marque *162 – clave – Opción 3 – Opción 1 – Grabar mensaje -#
- Para escuchar mensajes: *162 – clave – #
- Para escuchar mensajes desde otra línea, llame a su número de teléfono de CESTel, cuando se esté reproduciendo el mensaje del contestador marque la tecla #
- Valor Mensual $58
- Cuando el contestador automático recibe una llamada y se graba un mensaje, inmediatamente se notifica a tu casilla de mail adjuntando el archivo de audio con el mensaje recibido y datos del origen de la llamada.
- Los mensajes se reciben en formato MP3, por lo que es posible escucharlos con sólo hacer doble click sobre el archivo recibido.
- Es posible eliminar o guardar los mensajes de voz desde tu correo electrónico.
- Requiere servicio de Contestador
- Valor Mensual: SIN CARGO
- Cada vez que recibas una llamada se desviará al número configurado.
- Marque 501, le va a consultar si quiere activar o desactivar.
- Ingresar el número a derivar con la característica completa y 15 si es celular
- Valor Mensual $29
- Si al recibir una llamada el teléfono está ocupado la misma se transferirá al número configurado.
- Marque 502, le va a consultar si quiere activar o desactivar.
- Ingresar el número a derivar con la característica completa y 15 si es celular.
- Valor Mensual $29
- Permite ver el número de teléfono de quién te está llamando antes de atender.
- También podés consultar los números telefónicos, fecha y hora de las llamadas recibidas.
- Requiere aparato identificador o teléfono inalámbrico apto.
- Las llamadas que se originen anteponiendo *31# no se identifican.
- Valor Mensual $65
- Impide llamar a cualquier destino, la línea se utiliza únicamente para recibir llamadas y para llamar a números de emergencia.
- Valor mensual $215
- Bloqueo Nacional e Internacional. Bloquea los destinos nacionales o internacionales.
- $146
- Permite recibir con la factura el detalle de las llamadas realizadas en el período.
- Valor Mensual $173
- Derivación a contestador si no se atiende a los 20 segundos.
- Una vez que la llamada es desviada al contestador se libera la línea para establecer otra comunicación.
- Capacitad de almacenamiento de 20 mensajes.
Para gestionar el servicio:
- Clave de seguridad por defecto 1234
- Para cambiar la clave marque *123 – clave – # – Opción 4 – Opción 2 – Nueva clave – #
- Para grabar mensaje marque *123 – clave – Opción 3 – Opción 1 – Grabar mensaje -#
- Para escuchar mensajes: *123 – clave – #
- Para escuchar mensajes desde otra línea Telpin: marque 498123 – Clave – #
- Para escuchar mensajes desde cualquier celular: 02254498123- número del fijo Telpin con código de área sin cero – Clave – #
- Valor Mensual $58
- Cuando el contestador automático recibe una llamada y se graba un mensaje, inmediatamente se notifica a tu casilla de mail adjuntando el archivo de audio con el mensaje recibido y datos del origen de la llamada.
- Los mensajes se reciben en formato MP3, por lo que es posible escucharlos con sólo hacer doble click sobre el archivo recibido.
- Es posible eliminar o guardar los mensajes de voz desde tu correo electrónico.
- Requiere servicio de Contestador
- Valor Mensual SIN CARGO
- Cada vez que recibas una llamada se desviará al número configurado.
- Para activar: *21* número a desviar #
- Desactivar: #21#
- Valor Mensual $29
- Si al recibir una llamada el teléfono está ocupado la misma se transferirá al número configurado.
- Activar: *18* número a desviar #
- Desactivar: #18#
- Valor Mensual $29
- Permite ver el número de teléfono de quién te está llamando antes de atender.
- También podés consultar los números telefónicos, fecha y hora de las llamadas recibidas.
- Requiere aparato identificador o teléfono inalámbrico apto.
- Las llamadas que se originen anteponiendo *31# no se identifican.
- Valor Mensual $65
- Impide llamar a cualquier destino, la línea se utiliza únicamente para recibir llamadas y para llamar a números de emergencia.
- Valor mensual $215
- Desde el teléfono se puede cortar o habilitar las llamadas DDN-DDI y operadora, mediante un sencillo proceso.
- Para activar: *33* clave * código de corte #
- Códigos de corte:
- 01 corta DDI, DDN, 19, 000 y celulares locales
- 02 corta DDI y 000
- 03 corta DDI, DDN, 19 y 000 con llamadas habilitadas a Cariló
- 04 corta DDI, DDN, 19 y 000 con llamadas habilitadas a Cariló, Madariaga, Villa Gesell y celulares locales
- Para desactivar: #33* clave #
- Requiere Servicio de Clave
- $146
- La Línea Directa llama al número configurado directamente sin discar.
- La Línea Directa Demorada tarda 4 segundos en llamar al número configurado, permitiendo marcar otro número.
- Para activar: *53* número telefónico #
- Para desactivar: #53#
- Valor Mensual $173